Hay que sacar toda la basura y ponerla en su lugar... es lo que el equipo de los Cowboys de Dallas estarán haciendo antes del inicio de la siguiente temporada.
Y es que un nuevo enfoque han tomado para la siguiente temporada, después de la espantosa y decepcionante que fue la pasada, donde no solo eran favoritos para ganar su división y pasar a los playoffs... si no que también eran favoritos para ganar el Super Bowl... pues ahora el equipo se enfocará en la química, sobre todo en los vestidores.
Con este nuevo enfoque... existe un jugador que por obvias razones no encaja con este plan... Terrell Owens.
Y es que Owens tiene una larga historia de problemas en los equipos en los que ha estado... y los Cowboys no son la excepción.
Es bien sabido que la relación de Owens y Tony Romo no es la mejor... que siempre se queja de que nunca le pasan la pelota y solo prefiere pasarsela a su TE Jason Witten... y su relación con el cordinador ofensivo Jason Garrett tampoco es buena, ya que Owens se queja mucho de las jugadas que manda.
Pero el mayor problema no es que ande llorando y quejándose porque no le dan el balón... si no que ha tenido muy mala influencia en otros jugadores lo que ha ocasionado problemas y tensiones en los vestidores.
Asi es que no se sorprendan que en los próximos días se anuncie la salida de Owens de los Cowboys... a menos que Jason Garrett se vaya como Coach a otro equipo de la NFL (tiene entrevistas con Rams y Lions) y el dueño Jerry Jones decida quedarse con él por lo que le ha invertido.
Y ya han comenzado con la limpia... ya soltaron al problemático CB Adam "Pacman" Jones y al DT Tank Johnson.
Veamos en donde acaba esta novela de los Cowboys... que a sus seguidores tiene tan preocupados... pero a los demás nos tiene riéndonos.
- The Mentor
No comments:
Post a Comment