Tuesday, August 18, 2009

Favre el Vikingo


Lo que es la pesadilla para muchos es el sueño para otros, el dia de hoy se acaba de confirmar la noticia de que Brett Favre, de 39 años de edad esta en proceso de firmar un contrato con los Vikingos de Minnesota, y es que después de tantos rumores y después de que Favre lo negara varias veces, esto se esta haciendo realidad.

Las primeras notas indican que el veterano Quarterback firmará un contrato por entre 10 y 12 millones de dólares, seguramente será de un año con algun tipo de condiciones, eso si, sin duda alguna, los vikingos se convierten en un fuerte contendiente para el super bowl, ya que con la defensa que tienen y Adrian Peterson, realmente lo único que les falta es un buen QB y que mejor que Favre para asumir ese rol...

En mi opinión, con todo y que me gusta la grilla y me gusta el espectaculo, creo que Brett se debió haber quedado retirado, o de perdido hubiera regresado con cualquier otro equipo, pero el hecho de que firme contrato con vikingos es como si fuera con cada uno de los fans de Green Bay y uno por uno les va pegando un cachetadon hasta que les dio a todos y después de la cachetada les escupe... sin duda creo que va a pasar a la historia como uno de los traidores mas grandes... a ver si no lo matan cuando vaya a Lambeau Field.


- the Rookie

No comments:

Post a Comment