Tuesday, March 24, 2009

Logo nuevo Detroit Lions

Los Detroit Lions acaban de soltar información de su nuevo logo...



Al parecer por unos momentos, una persona dentro de la organización, subió una foto a Internet de un camion de jugete que saldrá a la venta en verano... segun fuentes, solamente estuvo muy poco tiempo en línea, pero este fue suficiente para dar a conocer los cambios al logotipo de los Detroit Lions, asi como el cambio a la tipografia.

Sin duda alguna, el cambio no es tan drástico como se esperaba, sin embargo, si da un buen toque de juventud al equipo y sobre todo cambia mucho ese look que tenian tan retro, que parecia ser un equipo de los 50s...

Los cambios principales estan en el entorno del Leon, que cambia de blanco a negro, además de que cambiaron detalles como incluir ojo, boca, y los musculos mas marcados para denotar un poco mas de agresividad y a decepcion de algunos, al parecer no cambiarán los colores y esto yo creo que es lógico ya que el equipo es propiedad de la familia Ford y estos son los mismos colores de la firma americana.

Sin duda alguna, yo creo que este cambio de uniformes es un avance en su estrategia por dar la vuelta a lo que se considera el peor año en la historia de la NFL... yo creo que al menos si les dará un triunfo mas este siguiente año, que los que tuvieron el año pasado....


- the Rookie

No comments:

Post a Comment